
La peruana Sandra Muente dejó en el olvido las vacilaciones y la inseguridad de la semana pasada y volvió a brillar con luz propia en el séptimo concierto del 'Latin American Idol'.
Sandra convenció al jurado con una excelente interpretación de la canción "Desesperada" de Martha Sánchez. En el segundo tema, "Todo irá bien", de Chenoa, también lució todo su talento y fue ovacionada unánimemente.
Los tres integrantes del jurado coincidieron en destacar la actitud, el dominio escénico y la interpretación de Sandra. Incluso, uno de ellos (el español Gustavo Sánchez) resaltó que ella haya reconocido sus errores al decir que la semana pasada debió irse de la competencia.
Antes de pararse en el escenario, Sandra confesó que tras su participación de la semana pasada, lloró y sufrió mucho, pero que no defraudará a los miles de seguidores que tiene en toda Latinoamérica.
Otros finalistas
Pako Madrid inició la sétima sesión eliminatoria con una balada de Alex Ubago y en su segunda salida cantó "Ave María" de David Bisbal. Se le calificó de sólido, guerrero, inteligente y de una persona que sigue los consejos. El cantante mexicano lloró al final de su interpretación, al recordar a su madre, y se notó que extraña mucho a su familia
Sandra Muente siguió en la ronda, se le vio más relajada. Interpretó su versión de "Desesperada" de Martha Sánchez y otra canción de Chenoa, "Todo irá bien", en la segunda parte. El jurado le dijo que había cambiado de actitud y hasta le dieron la bienvenida a la competencia, lo cual dice mucho. Le aconsejaron que tuviera cuidado con las ropas excesivamente apretadas, refiriéndose al corsé que lució en su primera presentación. Pero finalmente los tres estrictos jueces le dijeron "te lo mereces todo".
María José Castillo vino a continuación y se destapó con canciones como "Luna" y "Sobreviviré" en las que puso de manifiesto su fuerza interpretativa, entusiasmando a los miembros del jurado que se preguntaban "¡¿Dónde estaba esa voz?! ¡Bien! ¡Bien! ¡Bien!"
Margarita Henríquez vino con "Perdóname y "El universo sobre mí" de Amaral, subrayando su talento, por lo que recibió la felicitación del jurado en pleno que hasta le dio las gracias por estar en la competencia, lo cual hizo levantarse de sus asientos al público asistente. Margarita mostró una estampita del Niño Jesús que llevaba consigo y se le vio muy conforme con su presentación.
Mañana se sabrá quién de los cuatro abandona el concurso y la verdad es que la decisión será muy difícil para los televidentes de Latinoamérica. Si usted desea apoyar a nuestra compatriota Sandra Muente hay que enviar varios mensajes de texto con la palabra SANDRA al número 43657.

No hay comentarios:
Publicar un comentario