
El primero de los platos fuertes de las fiestas de San Mateo en Monzón llega en la medianoche con la actuación de Chenoa en la Carpa del Patronato de Festejos en el polígono Paúles, al día siguiente lo hará El Arrebato.
Chenoa es la figura escogida para la experiencia de los conciertos de pago en Monzón.La cantante que se dio a conocer en “Operación Triunfo” anda de gira con los temas del cedé “Absurda Cenicienta”, y Javier Labandón (El Arrebato) hace otro tanto con los del “Mundología” (editado este mismo mes de mayo). El bono para los dos conciertos saldrá a la venta al precio de 30 euros.
El concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, indicó que el espíritu de las fiestas de San Mateo se mantiene. Sobre este particular, manifestó: “Son dos artistas importantes dentro del panorama musical español que darán brillo a las fiestas de Monzón. Como es lógico, el caché va en consonancia con la popularidad, y opino que la venta de entradas a un coste reducido y muy asequible para completar la aportación municipal no desvirtúa la tradición de los sanmateos populares y de puertas abiertas. Hace años que se habla de esta fórmula mixta que permite la contratación de grupos y solistas que están en el candelero, y hemos decidido dar el primer paso. Estoy convencido de que la fiesta y la ciudad en su conjunto van a salir ganando por la atracción que ejercerán Chenoa y El Arrebato sobre la población de un amplio territorio”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario