Desafiando La Gravedad

Lo mejor del 2009

martes, 24 de marzo de 2009

Palabras Presi CHILE


Hola a todos!!!
Cómo están? Espero que super bien.
Por mi parte bastante tiempo ha pasado desde que les escribí la última vez.
Tengo dos noticias una buena y una mala, yo siempre al responder cuando me hacen esta pregunta, prefiero saber la noticia mala y despúes la buena.
La mala noticia es que ya no existe en el canal Zona Latina el ranking de "Nominados"!, donde como les conté hace mucho tiempo, Chenoa fue la artista que más estuvo en el Nº1 del ranking durante el año.
Eso quiere decir que por ahora ya no hay que votar en el ranking de Zona Latina.
La buena noticia es que como el titulo lo dice Chenoa con la canción "Absurda Cenicienta" se ubica en el puesto Nº 11 del ranking de Radio Disney en Chile, ha subido 3 puestos, ya que anteriormente estaba en el lugar Nº 14.
A medida que vaya sabiendo más noticias les iré informando.
Me despido de todos.
Con un abrazo y un beso.
Con cariño, Grace.

PD: Pueden seguir votando en el siguente enlace http://www.radiodisney-cl.disneylatino.com/ranking.jsp

Post de chenoa en NET



Siempre es una emoción hermosa estar en Mallorca y más para ayudar,
mientras tenga fuerzas y energía siempre estaré en las buenas causas.Mandad esta noche besos al cielo para Wladymir.


Mi pesame más sentido para Wladymir
con todo el dolor de mí corazón mi más sentido pesame a Wladymir,un chico dulce y sensible que me arrancó lagrimas de gran sentimiento un día en Ecuador,cuando me leyó una carta hermosa.Desde aquí mando cariño y energía a su familia y a toda la delegación de Ecuador.Besos y abrazos.




chenoa a madrina a ....


Palma (ABN).- La Fundación Iberostar y Unicef presentarán el próximo miércoles 25 de marzo, en la Sala La Calobra del hotel Iberostar Royal Cristina de Palma de Mallorca, el Programa de Cooperación ‘Por un buen comienzo en la vida’ para niñas y niños de la República Dominicana.
La popular cantante Chenoa, muestra su apoyo amadrinando este Programa que pretende contribuir a fortalecer las capacidades nacionales para el diseño de políticas orientadas al cumplimiento de los derechos de niñas y niños de 0 a 5 años en República Dominicana.
Este proyecto desarrollado conjuntamente por la Fundación Iberostar y Unicef cuenta también con la colaboración de la Obra Social de Caja Madrid.
A la presentación del proyecto, este martes en Palma, asistirán la cantante y madrina del proyecto, la cantante Chenoa; Sabina Fluxá, vicepresidenta del Grupo Iberostar; José Luis Herrero, del Patronato de la Fundación Unicef; María Antonia Caimari, presidenta de Unicef Baleares; y Pedro Pizá, gerente de la Fundación Iberostar

Chenoa, instalada en Miami, trabaja en su nuevo álbum


Hacía ya algún tiempo que no teníamos noticias de Chenoa, aunque era de prever que se traería entre manos algún proyecto nuevo. Efectivamente, así es. Recientemente, la cantante reapareció en Florida, en un homenaje a Gloria Estéfan, y además de mostra su nuevo look, anunció que está preparando nuevo disco, el sucesor de Absurda cenicienta, publicado en Octubre de 2007.
El pasado año, la mallorquina recorrió la geografía española presentado su cuarto álbum de estudio. Tras poner el broche final en Octubre, con un concierto en Madrid, poco más habíamos sabido de ella. Hace unos días, Chenoa se dejó ver en un acto celebrado en West Palm Beach, en el que Gloria Estéfan recibió el Premio BMI a la Música Latina.
Allí, sorprendió a todos con su nuevo corte de pelo (mucho más corto que el habitual en ella), y según publica el portal mexicano Esmas, la artista reveló que lleva varios meses instalada e Miami, trabajando en la elaboración de su nuevo disco y que su publicación está prevista para finales de 2009.
Chenoa también confesó que tenía muchas ganar de ser mamá: "yo sería capaz de ser madre ante todo. Sola, con alguien, sin alguien. Me da igual. Eso parte de la decisión de la mujer y es muy importante. Obviamente, si hay una figura paterna mucho mejor, pero si no, no pasa nada, la madre hace de padre y de madre a la vez y ya está".

jueves, 19 de marzo de 2009

Los castings de 'Operación Triunfo 2009', al rojo vivo


Comienza la nueva aventura del popular concurso musical ‘Operación Triunfo’. OT 2009 ya ha puesto en marcha su dispositivo de selección de los nuevos participantes de esta edición. La búsqueda de candidatos para la ya novena edición del programa, inició el pasado 10 de marzo en Oviedo. Nervios, largas colas y como cada año, mucha pasión por la música.Las largas aglomeraciones de aspirantes a estrella se han hecho evidentes un año más, y es que merece la pena sufrir la pena capital de los nervios de uno de los castings con más renombre del país, superarlo podría suponer alcanzar el sueño de convertirse en un artista nacional e internacional, como ha sido el caso del ya ‘Miamizado’ David Bisbal, David Bustamante o Chenoa, que tras arrasar en tierras latinas, lucha por abrir fronteras.

Chenoa cambia de look y... de forma de hablar


No hay nada como cambiarse el aspecto para encontrarse distinto e ir quemando etapas. Pero Chenoa ha llegado demasiado lejos. La cantante, ex triunfito pero ya una estrella por derecho propio, ha sorprendo a propios y extraños con su nuevo corte de pelo y una novedad hasta ahora desconocida: su acento mexicano.
Ocurrió en una gala de homenaje a Gloria Estefan. Allí, entre cientos de fans que la vitoreaban, contestó unas preguntas para el Programa de Ana Rosa. Dijo que tenía trabajo en estas tierras y que, pronto, volvería a España, donde en su tierra, la isla de Mallorca, haría un evento benéfico.
Sin embargo, la noticia más reseñable era su nuevo look. Ahora lleva el pelo muy corto. Mucho más atrevido y según marcan las nuevas tendencias: "Esta semana me he vuelto loca, me he ido a la 'pelu' y mejor, mucho más cómoda. Tenía el pelo muy largo, ya era una cosa exagerada, necesitaba cambiar y, ya sabes cómo somos las mujeres, con una mano de peluquería ya somos otras".
Ser madre y padre al mismo tiempo
Por otro lado, la reportera también ha logrado arrancarle algunas palabras sobre una futura maternidad. La cantante estaría encantada de tener hijos:
"Yo sería capaz de ser madre ante todo. Sola, con alguien, sin alguien. Me da igual. Eso parte de la decisión de la mujer y es muy importante. Obviamente, si hay una figura paterna mucho mejor, pero si no, no pasa nada, la madre hace de padre y de madre a la vez y ya está".
Con respecto a la agria polémica que ha rodeado la actualidad de su antiguo compañero de Operación Triunfo, David Bisbal, Chenoa ha revelado que a ella nunca la podrán extorsionar por el e-mail puesto que "lo tenemos protegido" pero es que además ella no lo toca mucho porque es "malísima con esto de los ordenadores".

domingo, 15 de marzo de 2009

martes, 10 de marzo de 2009

Tia Patricia Dejo Mensaje y foto (Mama chenoa )




the mummy 10/03/09 18:56 Buenas Tardes!! Quiero dar las gracias en nombre de Chenoa y en el mío propio por todas las cartas y envíos de Navidad que con tanto cariño nos habéis enviado y en mi caso personal agradecer a todas l the mummy 10/03/09 18:59 En esta foto estamos las dos the mummy 10/03/09 19:05 Repito la otra foto....the mummy 10/03/09 19:07 Gracias a todos los que me saludaros x mi cumple, yo estoy apartada del ordenador hasta nueva orden del médico, je je the mummy 10/03/09 19:16 Que hago mal me sale una cruz roja? ji ji








viernes, 6 de marzo de 2009

Cukor, a favor y en contra... ¡al mismo tiempo!


Mañana ESC (Esta Santa Casa, siglas que ya he utilizado en más de una ocasión) emite un documental sobre George Cukor, uno de Los hombres que inventaron las películas, según su título. Hace un par de años, tal vez más, me leí un libro sobre el señor Cukor, al que siempre he adorado, en el que no sale precisamente bien parado.
George Cukor, una doble vida, de Patrick McGilligan (T&B Editores), es una de esas biografías en las que, poco a poco, acabas aborreciendo a su protagonista. Me pasó lo mismo con una (deliciosa) que leí sobre Cole Porter, fantásticamente editada por Alba Editorial. Al principio, el personaje te seduce, te parece lo más, pero poco a poco, conforme lo vas conociendo, descubres la rata que hay en él.
Bueno, pues con este de Cukor me pasó más o menos lo mismo. Al final, el hipercorrecto señor Cukor, más preocupado por guardar las apariencias que por vivir su vida, termina por ponerte un poco de los nervios. Más que postrarte de rodillas ante el director de maravillas como Camille, Mujeres, La costilla de Adán, Nacida ayer, My Fair Lady o Ricas y famosas, lo que sientes es algo muy parecido al desprecio por ese arribista social, tan obsesionado por la etiqueta y por agasajar a la Princesa Margarita en su tournée hollywoodense. Lo peor de lo peor: un snob, en sentido literal (sine nobilitate, o sea, sin título nobiliario).
Me encantan los snobs, YO misma lo soy, como casi todos mis amigos, pero, a la hora de la verdad, creo que hay que perder un poco los papeles, vamos, lo que se dice ser una MAMARRACHA en toda regla. Una sale de casa divina, enjoyada, lacada & enlacada, pero vuelve con las medias hechas jirones, la coiffure hecha una ruina, el rimmel corrido... Un mapache. Básicamente, una sale de casa divina para ESO.
Recuerdo que en otro libro que leí, Adiós a Hollywood con un beso, unas memorias deliciosas escritas por una anciana Anita Loos con Síndrome Chenoa (cuando tú vas, yo vuelvo de allí), describía su idea de una juerga: arrastrar la cola de su Mainbocher por el suelo cubierto de serrín del peor tugurio clandestino. Estoy con ella. YO soy muy de arrastrar la cola –en sentido literal– por los tugurios más infectos que podáis imaginar... Incluso me han echado de alguno por escandalosa.
Una, sin embargo, no se imagina a George Cukor en un antrazo a las tantas de la mañana, borracha perdida, con los pantalones caídos. La tiíta George jamás perdería las formas. Sus protagonistas, sí (esa Tracy Lord, borracha como una cuba el día antes de pasar por el altar; ¡esa Kay Kendall, piojo-piojo total en Las Girls!); él, jamás. A mi, estas personas que conservan todo el tiempo la máscara, impertérritas, correctísimas, imperturbables... Uf, lo confieso: me dan miedo. No me parecen humanos.
Eso sí, al final del libro, cuando el bueno de George descubre que ha echado toda su vida por la borda, que aquel mundo por el que ha estado luchando y controlándose se ha ido a la mierda, que los maricas salen a la calle plumón en ristre y las chicas, hechas un cuadro, que es incapaz de rodar una escena de sexo (como la del polvo en el baño del avión en Ricas y famosas) sin sentirse tan cohibido que tiene que salir del set de rodaje y deja a los actores a su aire porque no se siente capacitado para dirigir eso... Entonces, sí, cuando es un hombre derrotado, cansado, viejo, viejo, viejo... entonces me reconcilio con él. Porque soy muy fan de los hombres mayores. Y porque me gusta la gente derrotada y hecha polvo. Estoy segura que YO también acabaré así. Hecha una ruina.
Moraleja: Hay quien prefiere acabar su vida con el estuco intacto. No seré YO. Encuentro que hay una gran dignidad en las ruinas...

domingo, 22 de febrero de 2009